Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 Dulce Maria kritizira Anahi

Go down 
3 posters
AuthorMessage
Chuck
Administrator Foruma
Administrator Foruma
Chuck


Broj postova : 4080
Join date : 2009-08-11
Lokacija : Upper East Side, NY

Dulce Maria kritizira Anahi Empty
PostSubject: Dulce Maria kritizira Anahi   Dulce Maria kritizira Anahi EmptyWed Apr 07, 2010 6:48 pm

[You must be registered and logged in to see this image.]


Santiago, Chile / 7 de Abril de 2010

La ex integrante del grupo mexicano RBD Dulce María lamentó el traspié que tuvo su compatriota Anahí en el pasado Festival de Viña del Mar, donde fue criticada por la prensa local por sus desafinaciones y sobreactuación.

"Después de venir de un fenómeno como fue RBD, va a ser muy difícil para nosotros todas las críticas que llegarán, porque son altas las expectativas de la gente. Qué triste lo que pasó con Anahí, aunque creo que a todos nos va a tocar", manifestó.

Finalmente, lo que prevalece es el cariño del público, que nos quiere a pesar de todas las cosas, dijo en la presentación de la coproducción chileno-mexicana "¿Alguien ha visto a Lupita?".

Anahí integró el jurado internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar de febrero pasado y tuvo la oportunidad de realizar una breve presentación en la Quinta Vergara, la cual fue criticada por los medios de prensa locales.

Dulce María debutará en el cine con un rol protagónico en la película del chileno Gonzalo Justiniano, producción que comenzará a filmarse este miércoles en Santiago.

Explicó que su personaje de 'Lupita', 'es una joven que todos creen que está un poco loca, pero en realidad tiene otra manera de ver la vida porque aunque a veces siente dolor, de todo hace una fiesta'.

En la producción, que estará ambientada en México, la ex integrante de RBD será hermana del actor chileno Cristian de la Fuente, con quien tendrá 'una relación muy bonita, desde chiquitos son muy unidos, muy amigos'.

Definió el filme como una "road movie" ya que ?Lupita' llega a la frontera y se mueve por muchas partes. De ahí que la película tiene un toque mexicano que me encanta, se ve nuestra cultura, la devoción por la Virgen y el gusto por el tequila'.

Dulce María comentó que "desde hace mucho tiempo quería hacer cine, pero quería encontrar un proyecto que me gustara mucho, como pasó con éste, que para mí es un reto. Me siento muy honrada de que me hayan elegido en un casting de más de 90 participantes".

"¿Alguien ha visto a Lupita?" contempla filmaciones en Santiago, por espacio de 30 días, tras lo cual se realizarán escenas en Puerto Vallarta (México) y Los Angeles (Estados Unidos).

Respecto a su debut como solista, el próximo 19 de abril con el sencillo Inevitable, dijo que "ha sido muy lindo este proceso, poder participar y vivir todas las cosas porque a veces en RBD todo era tan rápido. Además, veo que mi fans no me han olvidado".

Fuente: Notimex
Back to top Go down
http://gossipgirlcroatia.forumcroatian.com/
Karla.
Administrator Foruma
Administrator Foruma
Karla.


Broj postova : 5226
Join date : 2009-08-18
Age : 29
Lokacija : u svom svijetu.

Dulce Maria kritizira Anahi Empty
PostSubject: Re: Dulce Maria kritizira Anahi   Dulce Maria kritizira Anahi EmptyThu Apr 08, 2010 11:12 am

Jel' ima prijevoda?
Al' inaće,meni je bolje vidjet video a ne ovak',ne vjerujem previše takvim intervjuima.
Back to top Go down
Matea0701
Member
Member
Matea0701


Broj postova : 475
Join date : 2009-09-10
Age : 28
Lokacija : Zagreb

Dulce Maria kritizira Anahi Empty
PostSubject: Re: Dulce Maria kritizira Anahi   Dulce Maria kritizira Anahi EmptyThu Apr 08, 2010 3:54 pm

Karla evo ti video: [You must be registered and logged in to see this link.] (taj video je Dul postavila na svoj fejs) Wink
Back to top Go down
Karla.
Administrator Foruma
Administrator Foruma
Karla.


Broj postova : 5226
Join date : 2009-08-18
Age : 29
Lokacija : u svom svijetu.

Dulce Maria kritizira Anahi Empty
PostSubject: Re: Dulce Maria kritizira Anahi   Dulce Maria kritizira Anahi EmptyThu Apr 08, 2010 3:55 pm

Znm,već sam postavila taj video u videogaleriju kod Dulce.
Back to top Go down
Sponsored content





Dulce Maria kritizira Anahi Empty
PostSubject: Re: Dulce Maria kritizira Anahi   Dulce Maria kritizira Anahi Empty

Back to top Go down
 
Dulce Maria kritizira Anahi
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Art by:Dulce Princess
» Anahi World
» Anahi y Mai - reklama
» Art Room:Anahi Girl
» Anahi protiv anoreksije - Breathe

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: RBD :: Članovi RBD-a-
Jump to: